Mixtape.

Got Talent

Audiciones

Alberto ha traído una lista con 200 títulos de Bandas Sonoras de Cine. El jurado tiene que ir nombrando las que más les gusten y él tiene que interpretarlas y unirlas en el piano. Al jurado le ha encantado el juego, y su talento.

Semifinales

El ‘Spotify’ de ‘Got Talent’: En esta ocasión, Alberto ha querido que el jurado participase libremente de su espectáculo, siendo éstos los encargados de elegir sus canciones favoritas. Como si se tratase de un ‘Spotify humano’, Alberto de Paz ha deleitado a todos con esta particular “playlist”.

La Gran Final

Sintonías de TV: Empezaba tocando de un modo muy poco convencional: tumbado boca arriba en la banqueta y, hecha la introducción, complicaba aún más su actuación ya que se tapaba los ojos con un antifaz. ‘Got Talent’ ha elegido 50 de una lista de 300 sintonías para que Alberto las toque al piano al ritmo que el jurado, en orden aleatorio, se las pidiera. Y, una vez más, nos dejaba boquiabiertos ya que pasaba de ‘El gran héroe americano’ a ‘Friends’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’ o ‘El príncipe’.